Cena benéfica en favor de la aldea Peul Siwe – Senegal

Follow our blog and stay up to date with trends

Cena benéfica en favor de la aldea Peul Siwe – Senegal

El pasado 18 de febrero tuvimos el privilegio de participar en una cena benéfica, celebrada en el La Plaza Ristorante Italiano, situado en Riviera Mijas, en favor de la aldea Peul Siwe en Senegal. Una iniciativa de Geneviève Delhasse, propietaria del restaurante, muy implicada con causas sociales y con esta en especial, pues además de organizar la cena, pasa varias temporadas al año en Senegal para ayudar en todo lo que puede a sus habitantes.

Ya hemos construido un pozo para abastecer de agua potable a todos los habitantes de Peau Siwe, esto es sólo el principio pues la idea es poder cubrir todas sus necesidades básicas. En los próximos días volveré a Senegal con el dinero recaudado en la cena, ropa y todo lo que podemos llevar en el viaje, nos comenta Geneviève``

Esto es solo el principio de una iniciativa que está haciendo mucho más fácil a los habitantes de la aldea y que pretende extenderse a cuanto más territorios sea posible, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus gentes.

NO COMMENTS

POST A COMMENT