decoracion marbella

DECORACIÓN MARBELLA

Somos un estudio de decoración e interiorismo en Marbella y Málaga. Especialistas en la realización de proyectos integrales desde cero, siempre con las últimas tendencias y al mejor precio.

DECORAMOS Y DISEÑAMOS TU HOGAR

Deja en nuestras manos la decoración e interiorismo de tu nueva vivienda o la remodelación de la que ya tienes, superaremos tus expectativas, ajustándonos a tu presupuesto.

 

¿Has comprado una nueva vivienda y necesitas decorarla? ¿Necesitas reformar tu vivienda actual? Podemos ayudarte a decorar, reformar y diseñar tu casa, renovar su estilo al completo o solo alguna de sus estancias. Te ofrecemos la opción perfecta, adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Tenemos una amplia experiencia en la decoración, diseño y reforma de viviendas de todo tipo. Además al contratar nuestros servicios podrás ver en diseño 3D cómo será tu proyecto, para que la ejecución final sea tal y como deseas, ahorrando mucho tiempo y evitando costosos cambios durante la realización del proyecto y obra.

Gestionamos los proyectos de manera integral de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con los mejores proveedores de materiales y mobiliario, así como profesionales de todos los campos para que el resultado de tu proyecto sea el mejor.

Contacta con nosotros, te ofreceremos un proyecto personalizado.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

DECORACIÓN E INTERIORISMO DE RESTAURANTES

Estamos especializados en la decoración e interiorismo de restaurantes. Creamos espacios que atraen clientes, restaurantes para comer con los ojos.

La decoración en los restaurantes ha pasado a ser un aspecto ensencial en el negocio. Ya no sólo basta con tener una buena carta y un servicio impecable, la decoración debe ser atractiva, porque eso atrae clientes.

Nos encontramos en un momento en que la clientela que acude asiduamente a restaurantes, está cada vez más informada y tiene mejor criterio. Buscan lugares únicos, confortables, atractivos, donde poder pasar buenos momentos y veladas, no sólo con buena carta y servicio, buscan lugares para “comer con los ojos”.

HABLEMOS
decoración de locales comerciales

DECORACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

Decoración e interiorismo de todo tipo de locales comerciales: tiendas de ropa, zapaterías, heladerías, supermercados, oficinas, empresas, centros comerciales..

Expertos en la decoracion de locales comerciales. Nos encargamos de todo el proyecto para que puedas abrir al público: desde licencias a decoración e interiorismo, pasando por mobiliario, reformas y todo lo necesario para que empieces a tener clientes lo antes posible.

Dinos qué tipo de local comercial tienes y te ofreceremos una solución adaptada a él. Te atenderemos en Marbella o allá donde esté tu negocio.

  • Tiendas
  • Bares
  • Cafeterías
  • Oficinas
  • Empresas
  • Centros Comerciales
HABLEMOS

DECORACION MARBELLA

Realizamos el proyecto de Decoracion e interiorismo de tu vivienda en Marbella o en el lugar donde residas.

PISOS

Decoración e interiorismo de pisos, áticos, dúplex, estudios.

CHALETS

Proyectos integrales tanto de decoración e interiorismo, como reformas, mobiliario,paisajismo, piscina...

CASAS

¿Tienes una nueva casa o quieres mejorar la tuya? Podemos ayudarte con tu proyecto.

VILLAS

Decoración e interiorismo adecuados al estilo de tu nueva villa o renovación de tu villa actual.

Pide presupuesto sin compromiso