diseño de identidad corporativa

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Creamos el diseño de tu identidad corporativa. La seña de identidad de tu marca: empresa, servicio o producto.

La identidad corporativa constituye la carta de presentación de tu empresa. De su diseño dependerá que se perciban unos u otros valores por parte del cliente. No se trata sólo de  un logotipo. El diseño de identidad supone la combinación de una serie de elementos: logotipo, tipografía, color… con el fin de transmitir fielmente los valores de la marca a través del diseño gráfico.

La identidad corporativa, o logotipo como muchos prefieren llamarla, es la identidad visual asociada a la empresa, producto o servicio que representa. Dependiendo de su línea gráfica, se nos percibirá de una forma u otra. De ahí su gran importancia. Hacer algo medianamente aceptable no es suficiente, tenemos que hacer que nuestra marca destaque sobre el resto de sus competidoras.

Diseñamos marcas con personalidad. Marcas que comunican y atraen al cliente. Presentes en la mente del consumidor en el momento de la compra o adquisición del servicio.

56
IDENTIDAD
95
LOGO
60
TIPOGRAFIA
35
COLOR

¿Te gustaría diseñar la IDENTIDAD CORPORATIVA de tu empresa o proyecto?

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

El diseño de tu identidad, deber ir acompañado de un manual de identidad corporativa para su correcta aplicación, en cualquier medio o soporte.

Tanto si realizamos el diseño como rediseño de tu identidad corporativa o logotipo, éste irá reflejado en un manual de identidad, donde se reflejen una normas de uso en cuanto a texto, gráfica, color, proporciones etc, para asegurarnos de que será aplicado de forma correcta en todas sus aplicaciones.

DISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA: APLICACIONES

PAPELERIA

Diseño de papelería corporativa, tarjetas, sobres, dossieres, carpetas, folletos, flyers, catálogos, cartelería.

INTERNET

Aplicación de la misma línea gráfica corporativa en todos los medios en los que esté prente la empresa: web, redes sociales, perfiles profesionales, publicidad.

PACKAGING

Todo lo necesario para presentar tus productos de manera personalizada: papel, cajas, estuches, bolsas de plástico o papel, cinta adhesiva..

ROTULACIÓN

Rótulos y carteles luminosos, letras corpóreas, señalización, impresión digital, vinilos, vallas y lonas publicitarias, rotulación de vehículos.

Pide presupuesto sin compromiso