diseño web marbella

DISEÑO WEB MARBELLA

Agencia de diseño web Marbella. Desarrollamos páginas para aumentar las ventas de tu empresa dándole mayor visibilidad, al mejor precio.

AGENCIA DE DISEÑO WEB MARBELLA

El diseño  de la página web de una empresa es el reflejo de su identidad de marca en internet.

Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y con ellas internet. Tener una página web es fundamental para cualquier empresa. Aunque no basta con tener cualquier  web para estar en internet, ésta debe estar diseñada acorde a la identidad de la marca y atendiendo a una estructura lógica, con una cuidada usabilidad que facilite la vida al usuario.

 

Un sitio web de calidad y bien estructurado, potenciará la imagen de marca de la empresa, producto o servicio y aumentará la confianza del cliente. Tener una web no sólo es útil para estar presentes en internet a nivel corporativo, sino que además canaliza y aumenta las ventas, ofreciéndonos además la posibilidad de entrar en el comercio electrónico mediante una tienda online.

¿NECESITAS UNA WEB? HABLEMOS
diseño de páginas web marbella

DISEÑO DE PÁGINAS WEB RESPONSIVE

Los dispositivos móviles: tablets, smartphones, son cada vez más usados en detrimento de los ordenadores, por eso nuestro sitio web ha de ser responsive para adaptarse a ellos.

El diseño web responsive permite acceder al usuario a nuestra web, mediante el dispositivo que sea, al que se adapatará y redimensionará la página para mejorar su visualización, experiencia de usuario y usabilidad.

Además disponer de un sitio web responsive, nos ayudará a mejorar nuestra posición en los resultados de Google.

  • Todos los dispositivos
  • Ordenadores
  • Tablets
  • Teléfonos móviles

DESARROLLO WEB MARBELLA

AUTOGESTIONABLE

Diseñamos páginas web con gestores de contenidos que las hacen totalmente autogestionables por el propio cliente.

RÁPIDO

La rapidez en la velocidad de carga del sitio web, es fundamental tanto para que el cliente permanezca en ella como para ganar posiciones en Google.

RESPONSIVE

Diseños web adaptables, que permiten su correcta visualización en todo tipo de dispositivos, tanto móviles como de escritorio.

POSICIONAMIENTO

Sitios web optimizados para trabajar el posicionamiento SEO y aparecer en las primeras posiciones de Google.

Pide presupuesto sin compromiso