posicionamiento web seo marbella

POSICIONAMIENTO WEB SEO MARBELLA

El posicionamiento web de tu empresa en Google, será determinante para captar mayor número de clientes.

AGENCIA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB MARBELLA

El posicionamiento web SEO ayudará a que tu web escale posiciones en Google y aumente su visibilidad.

Tener una buena posición en Google es fundamental. Estar en la primera página del buscador, multiplicará visitas y ventas. La mayoría de usuarios usan el buscador Google para encontrar información en internet, por lo que si una web no tiene buen posicionamiento es como si no existiese para la mayoría de potenciales clientes.

 

No basta con tener una página web para aparecer en Google, sino que debe estar optimizada para que el buscador la encuentre y la haga llegar a las primeras posiciones. Un buen posicionamiento, garantiza que los usuarios encuentren nuestra web cuando realicen consultas para determinadas palabras clave, relacionados con los productos o servicios que ofrece la empresa.

¿NECESITAS POSICIONAR TU WEB? HABLEMOS
posicionamiento web seo

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB SEO?

Es básicamente hacer que tu web se posicione en los primeros lugares del buscador, trabajando una serie de factores básicos, para aumentar la visibilidad de manera natural.

Estos factores se trabajan no sólo optimizando el código y contenido de tu sitio web (SEO on page) sino también fuera de él (SEO off page), generando contenido y enlaces que le den Autoridad y Relevancia con el fin de mejorar la posición en el buscador.

  • SEO on page
  • SEO off page
  • Relevancia
  • Autoridad

SERVICIOS NUVA DE POSICIONAMIENTO WEB SEO MARBELLA

AUDITORIA SEO

Análisis previo del mercado, competencia y palabras clave o keywords, para aplicarlo a tu nueva web o a la que dispongas actualmente, previa auditoria de ésta.

OPTIMIZACIÓN E INFORME MENSUAL

Trabajamos el SEO de tu página de manera periódica, enlazando a otras webs relacionadas y opitimizando el contenido para darle más relevancia y autoridad.

SEO ON PAGE

Trabajamos la optimización del código de tu web, texto, imágenes y todos los factores necesarios para hacerla más amigable a Google y mejorar su posicionamiento.

LINKBUILDING

Construcción de una estructura de enlaces, basada en una estrategia personalizada para aumentar el tráfico de tu web y posicionarla para determinadas búsquedas.

¿Quieres tu web en las primeras posiciones de Google?

Pide presupuesto sin compromiso