class="page-template page-template-full-width page-template-full-width-php page page-id-45272 edgt-core-1.3 oxides-ver-1.5 edgtf-header-standard edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up edgtf-default-mobile-header edgtf-sticky-up-mobile-header wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1 vc_responsive">
diseño grafico malaga

Diseño gráfico Málaga

Estudio de diseño gráfico en Málaga. Creamos la identidad visual de tu marca, para que conecte con tu público, diferenciándote de la competencia. Siempre buscando aumentar notoriedad y ventas.

Estudio de diseño gráfico Málaga

Especializados en diseño gráfico, creamos la identidad visual de tu marca, producto o servicio, para que forme parte de un todo atractivo, enfocado a mejorar tu visibilidad, despuntar de la competencia y aumentar las ventas.

El diseño de la identidad visual de tu empresa será lo primero que vean tus clientes potenciales. Será lo que marque el tipo de percepción que reciban de lo que puedes hacer por ellos. E inclinará la balanza hacia tu lado o el de la competencia. Si el  diseño gráfico tiene un  porqué, si esta realizado en base a una estrategia, con intención de otorgar un valor diferencial frente a tus competidores en el mercado, aumentará tus ventas. Si no es así, te dejará en clara desventaja.

TIENES UN NUEVO PROYECTO ENTRE MANOS Y NECESITAS DEFINIR SU LÍNEA GRÁFICA.

Vas a lanzar una nueva empresa y quieres que su identidad sea atractiva y coherente, para marcar la diferencia desde el principio, frente al resto de competidores del mercado.

Sabes que la primera impresión solo se puede causar una vez y es determinante para ser la opción preferida frente al resto.

LANZA TU EMPRESA CON BUEN PIE

TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS ACTUALIZAR SU LÍNEA GRÁFICA PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVO.

Tu empresa lleva años en el mercado y está pidiendo una puesta al día. Necesita unificar su identidad o renovarla para actualizarse y seguir siendo referente en el mercado.

Eres consciente de que hoy día la imagen es fundamental y no hacerlo sería  quedarte atrás.

 

PON TU EMPRESA AL DÍA
aplicaciones de diseño grafico

Aplicaciones de diseño gráfico

Diseño gráfico de todos los formatos y aplicaciones que componen tu identidad visual. Una imagen homogénea de tu marca, aporta valor a productos y servicios.

Papelería corporativa, tarjetas de visita, catálogos, folletos, brochures, flyers, carteles, trípticos, dípticos, dossieres corporativos, etiquetas, carpetas con solapa, libros, revistas, cartas menú para restaurantes, packaging, libros, revistas, vallas publicitarias y gran formato, uniformes, vehículos, rótulos, señalética. Todas las piezas necesarias para mostrar una comunicación fuerte y homogénea.

Diseño gráfico corporativo

TARJETAS

Diseño de tarjetas de visita corporativas. Puedes elegir entre multitud de materiales, tintas y acabados, podemos crear una tarjeta para ti que marque la diferencia.

PAPELERÍA CORPORATIVA

Papel, cartas, carpetas, tarjetones... todo bajo una misma identidad de marca, que da solidez a tu empresa.

PACKAGING

En muchos casos la decisión de compra la marca el diseño del packaging, un diseño atractivo es una oportunidad de diferenciar tu producto por delante de la competencia.

RÓTULOS Y SEÑALÉTICA

Rótulos y señalética con diseño personalizado para restaurantes, locales comerciales, empresas, oficinas y todo tipo de comercios.

Dossier corporativo

Tener dossier corporativo con los servicios de tu empresa sigue siendo algo de vital importancia. Cada día nos encontramos más clientes que necesitan algo tangible para entregar en reuniones, visitas comerciales, networkings…

 

Es cierto que estamos en la era digital y todo el mundo tiene una página web, redes sociales, pero la gente sigue queriendo algo material, no basta con dejar una tarjeta de visita con todos tus datos, para que te llamen o le echen un ojo a tu web.

Un dossier corporativo impreso te ofrece la inmediatez. La posibilidad de que quien lo recibe, vea exactamente lo que haces, sin necesidad de entrar en el navegador del ordenador o el móvil para teclear la dirección de tu página.

Pero si tener un dossier corporativo es importante, el diseño de ese dossier corporativo lo es aún más. La creatividad empleada en el diseño, la maquetación, tipografía, imágenes, tintas, materiales de impresión, serán el fiel reflejo de lo que ofreces. Sólo se puede causar una primera buena impresión

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseño de packaging

El diseño de packaging es una pieza clave en el momento de decisión de compra, ante productos similares, el diseño más atractivo será el que consiga seducir al consumidor y conseguir la venta.

 

¿Sabías que una de cada tres compras se decide en función del diseño del packaging del producto? Como verás no es algo que haya que dejar al azar, un diseño atractivo, coherente con tu marca, influirá en el aumento de tus ventas.

Además el diseño y los materiales usados en el packaging influye en la calidad percibida. Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si su apariencia exterior no destaca, se devaluará a ojos del consumidor.

CAJAS

El diseño de la caja será lo primero que el consumidor vea en el momento de compra, será factor decisivo en que elija tu producto y no el de otro.

ETIQUETAS

El diseño de la etiqueta, tanto si el producto va dentro de una caja como fuera de ella, marcará igualmente la elección de compra.

PACKS

¿Tus productos van en un pack? Necesitas diferenciarlos, tanto entre ellos como con los del resto de lineal. Capta la atención, no dejes indiferente.

TAKE AWAY

¿Comida para llevar? Un diseño personalizado hará que el contenido se perciba como mejor, no compres packaging estándar, devaluas tu producto.

Consúltanos sin compromiso

Podemos ayudarte

 

Acepto la política de privacidad