class="page-template page-template-full-width page-template-full-width-php page page-id-45722 edgt-core-1.3 oxides-ver-1.5 edgtf-header-standard edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up edgtf-default-mobile-header edgtf-sticky-up-mobile-header wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1 vc_responsive">
posicionamiento web malaga

POSICIONAMIENTO WEB MÁLAGA

¿Quieres adelantar a tu competencia en Google?

AGENCIA SEO MÁLAGA

Si tienes una web has de saber que más del 90% de las búsquedas en internet se quedan en la primera página de Google, las 3 primeras posiciones dominan el 60% de los clicks y por tanto del mercado a través de este medio.

Si quieres mejorar posiciones y adelantar a tu competencia en Google, nosotros podemos ayudarte. Estar en los primeros puestos hará que las visitas, las ventas y los contactos a través de tu web se multipliquen.

¿QUIERES MEJORAR EN GOOGLE? HABLEMOS

POSICIONAMIENTO SEO MÁLAGA

El SEO consiste en hacer que tu web sea más visible para Google. Una página web no sirve de nada si tus posibles clientes no la encuentran al buscar en internet.

Para ello el SEO trabaja una serie de factores que harán tu web más amigable, más entendible y por tanto con más calidad para Google, que la favorecerá haciendo que mejore en las posiciones de búsqueda.

 

Tipos de posicionamiento web

El posicionamiento web se divide en dos grandes bloques:

  • SEO ON PAGE
  • SEO OFF PAGE

SEO ON PAGE

 

El SEO ON PAGE constituye los cimientos de una página web.

 

Si necesitas crear una web desde cero, el primer paso será hacer un estudio SEO ON PAGE que ayudará a definir la mejor estructura de tu página de cara a su posicionamiento en Google. Lo haremos en base a un estudio de la competencia, palabras clave… Es decir, enfocado a lo que realmente buscan los usuarios en internet.

Si ya tienes una web, el primer paso será hacer una auditoría SEO que permita entender cómo está hecha tu página, en qué estado se encuentra de cara a Google y cuál es el mejor camino a seguir para hacerla amigable al buscador.

Tras la auditoría, trazaremos la estrategia y pasos que permitan trabajar su SEO.

Proceso de trabajo SEO ON PAGE

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

En él reflejaremos las palabras clave por la que posiciona tu competencia, y las más buscadas por los usuarios en Google, en relación a los productos y servicios que ofrece tu empresa.

SITEMAP

El sitemap de tu web se construye en base el estudio de palabras clave. Éste define su menú de navegación, además de la estructura de cada uno de sus apartados.

CONTENIDO

Tu web necesita contenido. Si no dispones de él, tenemos de un servicio de redacción, fotografía, vídeo y traducción, todo ello orientado a SEO.

SEO TÉCNICO

El SEO técnico detecta errores en tu web que puedan hacer que Google no la entienda como debe, que perjudiquen al SEO y ayuda a mejorar la experiencia de usuario.

Adelanta en a tu competencia en Google

SEO OFF PAGE

 

Una vez que el SEO ON PAGE de tu web está bien trabajado tienes dos opciones:

  • Dejar que tu web vaya escalando posiciones en Google, poco a poco y lentamente, sin hacer nada más, lo que te dejaría en desventaja frente a tus competidores que sí lo hagan.
  • Hacer SEO OFF PAGE consiste en trabajar una serie de factores externos de tu web para que Google la tenga en mayor consideración.

Hay dos valores clave en  SEO OFF PAGE: AUTORIDAD y RELEVANCIA.

AUTORIDAD

Es la popularidad que tiene un sitio web para Google. Esa popularidad está marcada por el número de enlaces de otras webs que apunten a la tuya y además, la importancia que tengan éstas webs para Google.

Es decir, si el buscador ve que otras webs enlazan a la tuya y son webs importantes, con buena autoridad, la tuya aumentará. Cuanta mayor sea la autoridad de la web, más posibilidades tiene de posicionarse y de llegar a nuevos usuarios.

RELEVANCIA

Es la relación entre lo que los buscan en Google y el contenido que tu web ofrece, es decir, cuanto más coincida lo que los usuarios buscan con el contenido de tu web, mayor será su relevancia. Por lo que la relevancia dependerá de la calidad del contenido que tiene tu página web.

Proceso de trabajo SEO OFF PAGE

LINKBUILDING

Buscamos webs de temática relacionada con la tuya y buena autoridad, para crear artículos que enlacen a tu web y mejoren a su vez tu autoridad de cara a Google.

CONTENIDO

Creamos contenido relevante para el blog de tu página, lo que hará que esté constantemente actualizada cosa que gusta a Google y además mejorará tu relevancia.

SEGUIMIENTO

Hacemos seguimiento de las palabras clave por las que posiciona tu web con el fin de evaluar los cambios de posiciones en las búsquedas y evaluar el trabajo que se está haciendo.

INFORMES

Generamos informes de manera periódica, que nos permiten ver la evolución a lo largo del tiempo, para a su vez mejorar la estrategia que nos permita mejorar los resultados.

Haz que tu web suba continuamente en Google

POSICIONAMIENTO WEB MALAGA. VENTAJAS DEL SEO

TRÁFICO CUALIFICADO

Los usuarios que lllegan a tu web mediante los buscadores es porque están interesados en lo que ofreces. Por lo que gran probabilidad de convetirlos en clientes.

LA WEB TRABAJA SIN DESCANSO

Una vez posicionada la web, si se realiza un mantenimiento constante, es una plataforma de venta 24 horas 7 días a la semana sin interrupciones.

ALTA RENTABILIDAD

No hay que pagar a Google para estar en las primeras posiciones de su buscador a nivel orgánico. Todo dependerá el trabajo SEO que se realice para ello.

PRESTIGIO DE MARCA

Aparecer en los primeros sitios de Google genera confianza y aumenta el prestigio de la empresa, a la hora de decisión por parte de los clientes que te encuentran.<br />

Pide presupuesto sin compromiso

Acepto la política de privacidad

Algunos términos SEO

WPO

La “WPO” por sus siglas en inglés (Web Performance Optimization) es uno de los factores más importantes para posicionar una web en los buscadores

Es tan importante que si no tiene unos porcentajes óptimos, Google baja su puntuación y en consecuencia la posición de la web.

Anchor Text o Texto Ancla

El Anchor Text o texto ancla es el texto visible en un enlace o hipervínculo que aporta información sobre el contenido al que queremos dirigir al usuario y a los motores de búsqueda.

Enlaces nofollow y dofollow

Un enlace dofollow es aquél que aporta relevancia al sitio al que se dirige, mientras que el enlace nofollow lleva a los usuarios y al robot de los buscadores a una página web, pero avisa a los buscadores que el enlace no debe ser utilizado para influir en el ranking de la URL a donde dirige dicho enlace.

Meta Title

El meta title es una etiqueta HTML que define el título de cada una de las páginas de una web. Es el título que se muestra en los buscadores como Google

Meta Description

Es una etiqueta HTML que sirve para resumir el contenido  de una página web que se muestra debajo del title en los snippet de los resultados de búsqueda.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estar bien posicionado en Google?

Todos los mercados son diferentes. El presupuesto dependerá de la competencia de tu empresa a nivel digital y de tu propia página web. Si está bien optimizada será más fácil, escalar posiciones en Google, si no lo está, para eso te ofrecemos nuestro servicio de optimización SEO ON PAGE.

¿Puedo llegar al primer lugar en Google?

Como sabes llegar al primer lugar depende de muchos factores: si hay poca competencia eso facilitará mucho las cosas; si tienes competencia pero sus webs no están bien optimizadas, será una ventaja que podremos aprovechar; si tu contenido es de mayor calidad, te ayudará igualmente… El SEO es una carrera de fondo, si se hace bien desde el principio, podrás alcanzar tus objetivos con éxito.

¿En cuánto tiempo empiezo a ver cambios en el posicionamiento de mi web?

Los cambios en el posicionamiento de tu web podrás notarlos a las pocas semanas, si se trata de una página web nueva. Si tu página web ya está online, también podrás notar cambios pero dependerá de más factores de optimización, pues Google ya la tendrá indexada, aún así con un trabajo bien hecho podrás ver cómo el buscador la va favoreciendo.

¿Es necesario trabajar tanto SEO ON PAGE como OFF PAGE?

Sin duda el SEO ON PAGE es básico si quieres posicionar tu web, y si está bien hecho y con buen contenido irás viendo resultados. Pero si quieres seguir avanzando mes a mes e ir viendo mejores resultados, lo ideal es que también trabajes el SEO OFF PAGE para tener ventaja frente a la competencia.

Quiero lanzar mi web en el extranjero ¿Podéis posicionarla?

Si has decidido lanzar tu web en el extranjero o en otros idiomas, nosotros podemos ayudarte a posicionarla, contamos con las mejores herramientas a nivel mundial, para que tu web esté en los primeros lugares sin importar el país en el que se encuentra tu mercado potencial.