posicionamiento web

Posicionamiento Web

Para superar a tu competencia en Google

AGENCIA SEO

Casi el 100% de l0 usuarios que buscan algo en internet, no pasan de la primera página de Google y la mayoría de clics los acaparan las webs que hay en las tres primeras posiciones, controlando casi todas las oportunidades de negocio en este aspecto.

Nosotros podemos ayudarte a subir posiciones en Google y destacar frente a la competencia. Esto hará que la gente visite más tu web y aumenten tus ventas y contactos a través de ella.

¿QUIERES SUBIR EN GOOGLE? HABLEMOS

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO ayuda a que tu página web tenga más visualizaciones en Google, pues si nadie la ve al final tener una página web no te será de gran utilidad para encontrar nuevos clientes.

El SEO contribuye a que tu página web sea de más calidad para Google en todos los aspectos, lo que hará que suba posiciones al ser entendida por el buscador como de gran utilidad para los usuarios.

 

Clases de posicionamiento web

El posicionamiento web lo podemos diferenciar en dos bloques:

  • SEO ON PAGE
  • SEO OFF PAGE

EL SEO ON PAGE

 

El SEO ON PAGE es la base de una web.

Si vas a hacer una web desde cero, lo primero que hay que hacer es trabajar el SEO ON PAGE que será el que te diga qué camino es el correcto y mejor para definir su estructura, de cara al posicionamiento en Google. Para ello se hace un estudio de la competencia, así como de las palabras clave más buscadas por los usuarios.

En el caso de que ya dispongas de una web, habrá que hacer una auditoria que nos permita ver cómo está hecha y cómo la esta considerando Google, para así poder mejorarla.

Una vez realizada la auditoria, marcaremos un plan de acciones que definan el mejor camino en el SEO.

Cómo trabajamos el SEO ON PAGE

PALABRAS CLAVE

Hacemos un estudio con las palabras clave que usa la competencia para posicionar, así como las palabras más buscadas en internet en lo que se refiere a lo que tu empresa o negocio ofrece.

SITEMAP

A partir del estudio de palabras clave definimos el sitemap de la página web. Y así definiremos su menú, así como la estructura de la página y sus apartados.

CONTENIDO WEB

El contenido de una web es básico y los textos deben estar redactados en base al esudio de plabras clave. Por eso disponemos un servicio de redacción, fotografía, vídeo y traducción, todo ello orientado al posicionamiento.

SEO TÉCNICO

También hay que trabajar el SEO técnico para evitar errores que hagan que Google no entienda la web como debería, lo que perjudicaría el posicionamiento, ayudando además a beneficiar la experiencia del usuario.

Supera a tu competencia en Google

SEO OFF PAGE

 

Tras haber trabajado correctamente SEO ON PAGE de tu web, hay dos caminos:

  • Dejar que tu web vaya escalando posiciones en Google, poco a poco y lentamente, sin hacer nada más, lo que te dejaría en desventaja frente a tus competidores que sí lo hagan.
  • Hacer SEO OFF PAGE consiste en trabajar una serie de factores externos de tu web para que Google la tenga en mayor consideración.

En el  SEO OFF PAGE son claves: AUTORIDAD y RELEVANCIA.

AUTORIDAD

La autoridad es un valor que define cómo de popular es tu web para Google y está marcada básicamente por los enlaces que dirijan a tu web desde otras páginas web y lo relevantes que sean estas webs para Google

Por ejemplo, siempre va a darte más autoridad que un periódico de tirada nacional tenga un enlace a tu web, que si el enlace sale de la web de un periódico de pueblo. Mejorar la autoridad de una página web, mejorar las vías para posicionar y llegar a más gente.

RELEVANCIA

La relevancia la define la calidad calidad del contenido de la página, es decir, cuanto más coincida el contenido de tu web con lo que buscan los usuarios en Google, mayor relevancia tendrá.

Cómo trabajamos el SEO OFF PAGE

LINKBUILDING

Realizamos una búsqueda de webs y blog que hablen de temas relacionados con tu web, para hacer artículos y sacar enlaces que mejorar la autoridad de tu página de cara a Google.

CONTENIDO

En base a lo que buscan los usuarios, creamos el contenido de la página, para que esté actualizada como quiere Google y así mejores en relevancia.

SEGUIMIENTO

Se hace un seguimiento continuo de las palabras por las que están posicionando tu página web, para así poder realizar mejoras que te permitan seguir subiendo.

INFORMES

Generamos informes de manera periódica, que nos permiten ver la evolución a lo largo del tiempo, para a su vez mejorar la estrategia que nos permita mejorar los resultados.

Tu web subirá continuamente en Google

VENTAJAS DEL SEO

TRÁFICO DE CALIDAD

Quien llega a tu web mediante Google es porque le interesa lo que ofreces. Por lo que será más fácil que acaben siendo tus clientes.

WEB: NEGOCIO 24H

Una página web bien posicionada trabajará para ti de manera constante 24 horas al día, todos los días del año.

GRAN RENTABILIDAD

Por el SEO no hay que pagar dinero a Google, así que todo dependerá de la calidad del trabajo de posicionamiento que se haga.

IMAGEN DE MARCA

Estar de los primeros en el buscador de Google, hará que tu empresa se perciba con más prestigio e influirá mucho en los clientes a la hora de elegirte frente a la competencia.

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