class="portfolio-item-template-default single single-portfolio-item postid-42531 edgt-core-1.3 oxides-ver-1.5 edgtf-blog-installed edgtf-follow-portfolio-info edgtf-header-standard edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up edgtf-default-mobile-header edgtf-sticky-up-mobile-header wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1 vc_responsive">

La Estancia Argentinian Steak House

Desarrollo de proyecto integral Restaurante La Estancia Argentinian Steak House
La Estancia Argentinian Steak House

Cuando nos llamaron los dueños de lo que iba a ser Restaurante La Estancia Argentinian Steak House, fuimos a un local vacío que años atrás había sido las oficinas de una inmobiliaria. Como se puede ver en las imágenes, a día de hoy dista mucho de lo que nos encontramos.

Sólo tenían el nombre La Estancia, al que añadimos Argentinian Steak House. Diseñamos la identidad corporativa, mientras se desarrollaba el proyecto de decoración e interiorismo. Nos encargamos de todo le proceso y de todos los elementos necesarios para poder abrir al público: licencia, reforma, mobiliario, decoración e interiorismo, sitio web, social media, rotulación, cartas de menú, menús exteriores, tarjetas, gestión y contacto con proveedores… En unos meses nació La Estancia, con una clientela que no para de crecer día a día y la perspectiva de abrir nuevos locales a corto y medio plazo.

Para saber más sobre decoración Marbella

Cliente

La Estancia Argentinian Steak House

Date

5 abril, 2017

Todos

Decoración, Diseño Gráfico, Fotografía, Identidad Corporativa, Web