DOOH Marketing, un nuevo concepto de ciudad

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DOOH Marketing, un nuevo concepto de ciudad

La interactividad, salta del universo online a las ciudades. DOOH Marketing es el resultado de la transformación digital que da protagonismo a la publicidad exterior. Una evolución sin precedentes, que nos confirma, que los avances tecnológicos se apoderan de las calles gracias a los anuncios programáticos.

Si decimos DOOH, hablamos de Digital Out of Home. Un concepto marketiniano que hace referencia a los medios digitales o dispositivos interactivos, que incluyen un componente claramente comercial y que ocupan lugares públicos en los que la afluencia de personas es elevada. 

Esta tendencia de publicidad programática es cada vez más habitual. Lo que viene siendo un elemento futurista y casi de ciencia ficción hecho realidad… ¿Quién nos lo iba a decir, verdad? Pues así es, y al usuario le está gustando, porque de una forma muy impactante las marcas se meten en sus emociones.

DOOH Marketing tiene por objetivo captar la atención del cliente potencial, influir en el proceso de compra favoreciendo así la conversión y emitir un mensaje relevante.

¿Qué es DOOH Marketing?

DOOH Marketing responde a las siglas de Digital Out Of Home, traducción literal, “digital fuera de casa”.  Este término posibilita que la publicidad exterior se convierta en marketing programático, lo cual ofrece a los anunciantes la capacidad de adquirir espacios publicitarios cerca de sus establecimientos físicos. El fin de ello, es diseñar estrategias publicitarias conjuntas: DOOH y Smartphone. Esto permite la interacción entre las pantallas y los dispositivos móviles de los clientes potenciales que pasean cerca del anuncio y de tu tienda. ¡Ver para creer! No, realidad publicitaria a su máxima potencia.

dooh marketingSube tu marca al éxito con Digial Out Of Home

Desde hace unos años, se incluye como un tema principal para las marcas cuando están diseñando sus estrategias, la elaboración de una planificación 360. O lo que es lo mismo, integrar el marketing OFF y ON en la misma estrategias. En definitiva, la propuesta de unificar en una sola estrategia, el marketing tradicional y el marketing digital de una marca. 

Porque no debemos olvidar, que en un mundo Globalizado todo está interrelacionado y dentro de la empresa, esto no iba a ser menos. 

Gracias al DOOH Marketing los límites que existen para conjugar digital y off de una forma adecuada para hacerlo llegar al usuario, desaparecen. Poder sincronizar pantallas interactivas posicionadas en el exterior de nuestras ciudades con nuestros SmartPhone y por tanto, el de tu cliente, es cuanto menos “una pasada”… Porque se construye un lazo de unión inquebrantable.  

Es evidente, que dar al usuario la opción de interactuar favorece a la gamificación, lo que permite a las marcas pasar las fronteras de la creatividad para desarrollar llamadas a la acción que supongan una verdadera experiencia.

Márcate un storytellin de emociones y toca los sentimientos de tu target. DOOH Marketing es tu estrategia, la programática tu herramienta y Nuva, tu asesor. Es el momento de conjugar la interactividad de tu marca