Diseño Restaurante Amigos Grill Express

Diseño Restaurante Amigos Grill Express

Amigos Grill Express.

Tras crear varios proyectos para ellos, el Grupo Amigos contactó con nosotros para llevar a cabo algo nuevo, como se suele decir “siempre andan inventando”. En este caso se trataba de dar forma a Amigos Grill Express, un nuevo concepto de restaurante que vería la luz en unos meses en la ampliación de Plaza Mayor en Málaga.

 

El reto consistía en hacer convivir la cocina India con la Mexicana, en un gran buffet central y ambientes comunes, creando un diseño lleno de color, que mezclase India y México sin caer en tópicos.

 

En un local de techos realmente altos, combinamos madera, metal, tejidos… para llegar a un conjunto totalmente armónico que provocase el “wow” de todos los visitantes. Iluminación con lámparas en metal y fibra, mesas de madera y metal, aprovechamos la sillas de un antiguo restaurante, tapizándolas con un tejido lleno de color que encajase a la perfección en el conjunto, ilustraciones de ambas culturas, forja, una gran isla central con tubos en acero inoxidable que dan un gran contraste junto con la gran columna de listones dorados, una zona más privada junto a la barra y unos baños alucinantes.

 

Así creamos Amigos Grill Express, un lugar para volver.

Cliente

Amigos Grill Express

Date

24 junio, 2019

Todos

Interiorismo